También disponible para

Adobe Audition help and info

  • ¿Qué es Adobe Audition?

    Adobe Audition es la solución de edición, corte y mezcla de audio de Adobe. Además de las herramientas típicas de los programas que simulan estudios de sonido, Adobe Audition se caracteriza por disponer de entornos de mezclado tanto destructivos como no destructivos. Con esto se ha ganado el aprecio de los usuarios de todo el mundo.

  • ¿Se puede descargar Adobe Audition legalmente?

    Puedes descargar Adobe Audition sin temores cuando hayas adquirido una copia del mismo previamente. La ley garantiza la posibilidad de disponer de una copia de seguridad, por lo que si no la tienes o Adobe no te la ha facilitado, puedes conseguir la tuya aquí.

  • ¿En qué sistemas operativos se puede usar este programa?

    Este software de Adobe se puede emplear en los sistemas operativos de Microsoft a partir del Windows XP (este incluido) y en los ordenadores de Apple con MacOS. El resto de SO requieren el uso de una máquina virtual.

  • ¿Cuándo merece la pena usar Adobe Audition?

    Esta aplicación ha conquistado el corazón de audiófilos, creadores de música y pinchadiscos con sus mezclas de onda multipista duales. De este modo el software hace innecesario el uso de otros programas y la comunicación entre los mismos, acelerando así el proceso de creación de las pistas finales. Adobe Audition es apto tanto para novatos como para expertos en el diseño de sonido.

  • ¿Es seguro?

    La empresa desarrolladora, Adobe, está involucrada en diversos proyectos en los que la seguridad más elevada es una necesidad prioritaria. Por ello, los productos de otras gamas de la compañía se benefician al disponer de una seguridad a prueba de incidencias. Al usar este software puedes sentirte completamente seguro.

  • ¿Hay que aceptar la instalación automática de actualizaciones del programa?

    Las actualizaciones que se lanzan suelen ser beneficiosas para el usuario. Mientras que no son obligatorias, es innegable que sí son convenientes. Nuestra recomendación es que le concedas al programa permisos para recibir actualizaciones. Merece la pena prestar atención también a la casilla que se marque pues existen opciones para acometer la descarga, instalación y actualización de forma general en todos los productos de Adobe.

  • ¿Tiene este programa alguna incompatibilidad?

    No se tiene constancia de que hayan incompatibilidades manifiestas con este programa. Sí es necesario que todos los controladores relacionados con las herramientas de sonido estén al día.

  • ¿Es Adobe Audition un buen programa?

    Sí, esta herramienta se ha ganado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo gracias a su interfaz sencilla de usar, herramientas versátiles y conjunto de herramientas completo que permiten dar solución a todo tipo de problemas que surgen durante la creación de pistas musicales.

  • ¿Se necesita un manual para usar el programa?

    No es necesario para su uso a bajo nivel. Los principiantes pueden intuir la utilidad de las diferentes herramientas sin tener que recurrir a fuentes de información externas. Para su uso experto conviene recibir formación y consultar la documentación.

  • ¿Dónde puedo descargar este software?

    Puedes pulsar sobre el enlace que te facilitamos para conseguir tu copia de Adobe Audition. La descarga llevará unos minutos pues se trata de un programa bastante pesado.

Apps alternativas

Más alternativas